martes, 21 de septiembre de 2010

Spider - Man ( Episodio 60 )

Si hay algo que deben saber de mí, aquellos que leen este blog o que, por casualidad, han entrado recién, es que uno de mis " hobbies " es investigar e indagar en todo lo referente a Marvel Comics. Aquellos que no saben de qué estoy hablando, les explicaré. 


Marvel es una editorial norteamericana de historietas conocida por la creación de numerosos personajes emblemáticos en lo que refiere a super héroes tales como: Hulk, Spider-Man, Capitán América, Thor, Iron Man, X-Men y muchos más. Sus creaciones pueden apreciarse no solo en los famosos " Comics " sino también en series de televisión ( constantemente renovadas ), películas en la pantalla grande y, lo más frecuente en los últimos años, videojuegos.


A partir de ahora me dedicaré a colgar, según mi criterio, algunos de los episodios o capítulos de televisión con mayor trascendencia en mi vida y, en general, en al historia de los personajes mencionados anteriormente. 


Este primer video, perteneciente a la serie de televisión de 1994 titulada simplemente "Spider - Man", se trata del impactante descubrimiento de Peter Parker acerca de su gran amor Mary Jane Watson. Resulta que la chica de pelo rojizo había tenido ataques de poderes acuáticos, lo cual condujo al conocido héroe a un laboratorio bajo tierra que revelaría que en realidad, su amada era solo un clon y que, la verdadera Mary Jane, aún seguía perdida. Sin más que decir, aquí les dejo el capítulo. Espero lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Bueno en realidad nunca me había llamado la atención hasta que leí un comic... y tampoco sabía la realidad de Mary Jane! interesante! espero saber más sobre esos temas!!
    Cuidatee!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si en estos días cuelgo más videos de la empresa Marvel y sus creaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar